martes, 3 de febrero de 2009


Dice Lucio Anneo Séneca: La naturaleza nos ha dado las semillas del conocimiento, no el conocimiento mismo, así que a echarle ganas este semestre, es un gusto volver a trabajar con ustedes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy BUena frase con esto debemos tomar en cuenta que la escuela esta presente, adquirir conocimientos esta por nuestra parte y para ello tenemos que poner todo nuestro esfuerzo y empeño pra lo que es un semilla florezca.

Anónimo dijo...

Gracias miss! Para mi también es un gusto volver a trabajar un semestre más c/ud, y bueno es muy cierto que nosotros somos los encargados de hacer crecer ese conocimiento a partir de todo lo que vivimos cada día, hay que aprender cada día cosas nuevas.

Anónimo dijo...

eso es miss, ya hay que echarle ganas con el equipo que algun dia utlizaste ok i espero que nos ayudemos entre nosotros ok cuidate feliz dia de los inocentes
faidin

Meet me halfway dijo...

Ay Miss; ¿qué le digo?...
En efecto, el conocimiento está ahí, solo faltan ánimos, actitud, creatividad... humor... ganas de hacerlo... y eso no pulula en ocasiones en las personas.
Y si, en efecto la vida es a base de conocimientos y algunos de los más improtantes de esta, los adquirimos en la escuela, pero en sí, la vida misma es la que nos enseña lo más vital.
El resolver situaciones de contingencia en la vida tanto laboral, como personal, requiere de inteligencia, y esta no la adquirimos en la escuela ni en ningún otro lado, esta se forja a base de madurez y creatividad.
Porque está genial tener los conocimientos, pero a la hora de la acción hay quien se queda con cara de what cuando no tiene el paso uno, paso dos y paso tres para hacer las cosas, y es ahí cuando el verdadero conocimiento sale a relucir!

Es igual un placer tenerla again!

Anónimo dijo...

La naturaleza nos ha dado las semillas del conocimiento, no el conocimiento mismo.

y es que es así como funciona y es así como es..

miss!!
amiguixta chamosa
que gusto trabajar de nuevoo
en el curso mas immportante de la carrera no se lo pueden perder amiguixtos y amiguixtas de todas las edades!
jja
un abrazote miss